Si no es una religión es secta, pero no es secta, es una religión. Dentro de esto no hay que espiritualizar, ser religioso es: “que practica con celo las obligaciones religiosas” según el diccionario de lengua española; pero el problema que ser religioso sé a tomado como algo de vivir atado a dogmas y reglas que no llevan al hombre asía Dios. Pero estar en una religión como el cristianismo es vivir una relación intima y personal con Dios, lo que perdió el catolicismo hace muchos siglos precisamente por ser y vivir en dogmas y enseñanzas de hombres, no en la palabra de Dios (hoy buscan reavivar su vida espiritual)
El cristianismo evangélico como religión a tratado de mantenerse ligada a la palabra de la Santa Biblia tomándola como su sola autoridad, ha sido Cristo céntrica (que mira ha Jesús como su único camino al cielo, Juan 14:6) y como una religión que busca que sus creyentes tengan una relación viva y transformadora con Dios.

Una de las estrategias muy bien pensadas el diablo y de sus Ángeles es, ya que no pueden destruir la Biblia ni pueden replicar a sus palabras, procura desacreditar, esconder o torcer sus verdades.
El resultado lo tenemos presente: millares de religiones y sectas falsas, todas ellas basadas en pensamientos religiosos y filosofías humanas (filosofías: pensamiento humano sobre algún tema)
(GARRO, PASTOR Pabel Bermudez – Doctrinas Falsas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario